jueves, 11 de abril de 2013

Invitacion: Inauguración de la exposición "MEMORIAS" de Ivan Romero


Como siempre, es muy rico regresar a casa, esa de la que hemos partido para encontrar nuevas aventuras visuales, para re-inventarnos paso a paso en la trayectoria y a su vez re-inventar lo visto, lo explorado. 

Ahora tras varios años sin mostrar mi trabajo en esta hermosa tierra del Táchira - Venezuela, mi querido amigo Heddy Duran y todo el equipo de la Galería de Artes Visuales "Jesús Alviares Hurtado" de la ciudad de Cordero me han extendido esta valiosa invitación para exponer en sus espacios, en esta oportunidad vienen algunas piezas resultantes de el "Viaje a Ítaca" y el "Invierno en Margarita", investigaciones recientes en las que se plasma parte del periplo por los Estados Unidos especialmente la investigación desarrollada en Central Park y el proyecto "Silence of River" desarrollado en "Expressiones Cultural Center" en New London Connecticut y mi retorno a Venezuela en el que por esas bellas cosas de la vida me alojé en "la Perla del Caribe" la hermosa Isla de Margarita, la que me regresa al trópico y al color, a la eterna y veraniega luz que maravilla y toca el alma. 





Agradecimientos Especiales a Francis Fermin por presentar su performance para la inauguración de esta muestra y a Osvaldo Barreto por escribir tan elocuentes textos. 

2 comentarios:

  1. Hola Ivan como lamente haberme enterado tarde, mil felicitacines y aplaudo el equipo quien desarrollo todo el trabajo para hacer realidad en el Táchira tu exposición, un abrazo!!! Carmen Ludene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, ya habrán nuevos momentos para compartir en arte. Un saludo cordial.

      Eliminar